Perales

Se confirma el finde 25-27 de sept como quedada en Perales. Ayer en el whatsapp hubo gran afluencia de confirmaciones!!!Por lo tanto, no sé yo si vamos a caber en La Simona…Ascen, has mirado algo? Cuántas plazas tiene? Por ahora, el viernes, estamos 11 adultos(!!):, Emilio, Esther, Susy, Bea, Ascen, Joaquín, Yolanda, Enrique, Juan, Muni y Beni. Y 5 jovencitas de Mérida y Cáceres. Chicos aún por confirmar.No creo yo q La Simona sea tan grande, no? Habrá q volver al campamento!! Carlos aún no ha dicho nada. Tere van a comer el sábado. Charo, Guille, Ana???

Acerca de Esther

Ha publicado 156 posts | Ha realizado 587 comentarios

9 respuestas a “Perales”

  1. Ajaro dice:

    He llamado a la Simona varias veces y no me cogen el teléfono, pero visto lo visto habrá que ir al campamento, ¿Quién habla con Enrique para comentárselo?
    Susy, Charo dice que se apunta y que hay que recogerla en algún sitio.

    • Susy dice:

      Vale. Ya le digo yo que mire trenes hasta Plasencia que es donde se bajaría Claudia. Otra opción sería bajarse antes y que Milio la recogiera… Lo hablo con los implicados a través del Whatassap, aunque si alguno mira esto que vaya viendo horarios de trenes y/o buses…

  2. Esther dice:

    Ascen, el campamento ya está reservado. Si se cumplen las previsiones, puede ser un año de los gordos!!! Por ahora la cosa está entre 16 y 20…!!!
    Emilio en principio, como siempre, se viene por Ávila para recogerme a mí. A ver si hay otras opciones de recoger a Charo.

  3. Ajaro dice:

    LLevo albóndigas y tarta???

  4. Susy dice:

    De tóoo!!

  5. Esther dice:

    Yo estoy coleccionando tomates para el finde…

  6. susy dice:

    pues llevaré tomates del huerto del suegro…

Deja una respuesta