CONTINUAMOS….¿SÍ? FECHAS PARA PERALES

Probablemente tendré que ir a Badajoz con Carmen el del 5-6 de septiembre. ¿Y el del 12-13?, ¿qué os parece? Y al campamento o a casa Simona? Dependerá de los que seamos, supongo. A mí me da igual el sitio, la cosa es juntarnos cuanto más mejor. Ahora me voy a cocinar una crumble de manzana.

¡Ah, por si no lo sabíais!, este verano vuelvo a Tapia, qué se le va a hacer, es nuestro destino un año y otro. Pero y lo contentos que estamos, hay tanto que ver….allí

Acerca de Ajaro

Ha publicado 70 posts | Ha realizado 333 comentarios

6 respuestas a “CONTINUAMOS….¿SÍ? FECHAS PARA PERALES”

  1. Susy dice:

    Yo por ahora tomo nota… No tengo claras esas fechas aún. Pero ya digo que tomo nota… En cuanto al sitio, dependerá del número de personas, claro, ¡pero ya sabes Ajarito que me quedé prendao de la Simona!

  2. Esther dice:

    Ascen, te llamé ayer y hablé con Carmen y no me devolviste la llamada, agarrá!!!Vale, nosotros el 4 tenemos boda. El del 12-13 estaría muuuy bien, q Emilio aún no tendrá niños, creo…Acabo de hablar con Tere y se anima…siempre q esté bien…

    • Ajaro dice:

      Me dijo Carmen que me volverías a llamar, supuse que estarías de río así es que esperé y esperé.
      Dice mi filla que con esto de no tener guasap, como se cierre jesulinex me voy a quedar sola, como ni me adapto ni me integro mis amigos se van a olvidar de mí. Yo le digo que eso pasa con los de su generación, pero que nosotros estamos hechos de otra pasta. ¿¡Creo?!

      • Susy dice:

        Siempre nos quedará el TAM-TAM… Bueno, independientemente de la evolución de jesulinex, y además del “tradicional” pero eficaz teléfono, tampoco está mal que haya evolución… Seguro que el aborigen habla en algún momento de ello.,. adaptarse para estar unido a la manada…
        Esther: ¡lo de tus bodas en septiembre es ya un clásico!

      • Esther dice:

        Qué penina me das, Ascen…

Deja una respuesta