Hay que ser realistas…

La llegada de whatsapp al teléfono móvil hace más rápida y cómoda la comunicación, desbancando a jesulínex… No es igual, desde luego (tamaño de pantalla, enlaces para ver otras páginas, varias fotos a la vez por entrada, textos más largos por mensaje/entrada, ha subido a varios seismiles…), pero qué duda cabe que la realidad es la que es: desde principios de mayo sólo se han escrito 6 entradas, y hoy es 29 de julio…

Propuesta: lo mantengo para… “algo concreto” (supongo que complementario al servicio que nos presta whatsapp) y se admiten propuestas, o se cierra.

Jesulínex.com no tiene publicidad, como es obvio, y eso es así porque yo pago por ello. Y por su alojamiento. No es que sea mucho, y lo he hecho estos años de mil amores pues creo que ha servido para mantenernos comunicados, charlar, reirnos y discutir. Y feliciarnos los cumples… Pero el sentido común manda: si no se usa, aunque sea poco al año, es tirar el dinero.

El dominio lo mantendría, que es lo más barato (es decir, jesulinex.com, aunque al teclearlo no saldría nada, o lo dedicaré a algo particular. No sé. Ya vería) y además me daría mucha pena que desapareciera tras estos años…

Pues se admiten propuestas… Miradlo de frente: igual que vino se va. Ha cumplido con su función y la tecnología es así, evoluciona.

Por lo pronto, no diré nada en whatsapp, a ver lo que tarda el personal en enterarse de esto…

Acerca de amodelcalabozo

Ha publicado 22 posts | Ha realizado 734 comentarios

7 respuestas a “Hay que ser realistas…”

  1. Susy dice:

    Lo dicho… Hoy es 31 de julio y silencio…

  2. Ajaro dice:

    ¡Joder, joder, joder! lo siento, pero me revuelvo. Yo quiero seguir por mucho tiempo más. Soy una pequeña e insignificante isla en el océano, pero yo quiero seguir teniendo a mi jesulinex y a mis jesulineros, pero…el que yo quiera poco significa si los demás no quieren. Jesulinex es como mi correspondencia tecnológica, acabamos con las cartas, todos queremos recibir cartas pero somos perezosos para escribir, diría que casi egoístas y ahora jesulinex se me escurre por los dedos…qué pena, me da tristeza amigos. Somos libres de comunicar qué, a quién y cómo.

  3. Ajaro dice:

    Susy, si llega el momento del cierre, avísame cuándo será. Quiero estar ahí.

  4. Susy dice:

    Si yo no es que quiera cerrarlo… ¡Imagina si tendré cariño a jesulínex!
    Este aviso no es ni más ni menos que eso, un aviso… a la vista de la realidad, que no es otra que tiene poco uso -bueno, casi nada-.

    Y por eso mismo, no decía de entrada que se cierra, sino que:
    a) Se puede cerrar, cierto.
    b) Concretar su uso, función, etc…

    Y la voz la tenemos los jesulineros, claro…
    Y descuida, que si se cerrara, avisaría…
    Y ahora que caigo… este puede ser tema central de la próxima reunión de Perales. Y ahí tomamos la decisión, ¿vale?

  5. Esther dice:

    Pa dos días que no lo miro…mas pillao!!! La culpa es tuya, Ascen, porq eres la q más tenías q escribir y contestar cdo escribimos…Lo miro muuuchos días, y como no veo movimiento…tampoco escribo…mardito guasáp!!
    A mí me da penina…Venga, yo me voy a esforzar…pero tb entiendo q si es obligao, no tiene gracia…

  6. susy dice:

    ¡Inicia una entrada con el orden del día!

Deja una respuesta