Ascen, ¿cómo vas ya?

Me refiero a tu espalda, no al móvil… Bueno, en serio, que ya que ha pasado tiempo, supongo que te habrás hecho alguna revisión… ¿todo vuelto a la normalidad definitivamente?

Los demás por aquí seguimos, por el whatsapp… Mira, hoy Juan ha estado con el rey Felipe y la reina Leti. En París… No sé si tras estar en palacio ha perdido algún zapato o no Juan, eso no nos lo pone en el whatsapp.

Esther, disgustadísima por los pitidos al himno de España en la final de la copa del rey de España… No te creas, que esto ha dado cierto juego intercambiando impresiones al respecto… A favor y en contra de protestar contra la pitada.

Y las elecciones. También han remeneado whatsapp… incluido el susto de la policía a altas horas de la noche en casa de Charo… 😉

Como ves, la vida fluye… aunque por jesulinex poco. Parece condenado a ser como un museo que nadie visita… ¡con lo que ha sido!

Bueno, a ver si lo que no whatsappeais por lo menos jesulineais…

Acerca de Susy

Ha publicado 215 posts | Ha realizado 731 comentarios

2 respuestas a “Ascen, ¿cómo vas ya?”

  1. Ajaro dice:

    Pues me de pena que no se escriba en jesulinex, lo abro de vez en cuando y veo que no hay movimiento. El movimiento está en otra red, así es que gracias por informarme. De lo de Juan no tenía ni idea, de lo de Esther tampoco, pero me lo puedo imaginar y de lo de Charo… ayer hablé con ella y no me contó esto de la policía, cuéntamelo tú con detalle.
    De la espalda voy mejor, para funcionar en el día a día estoy. Noto mi lesión en ciertas posturas o si estoy ya cansada al final del día o si hago algún esfuerzo extra de estos que yo hacía sin pensar y sin sufrirlo. Pero yo a las 10 o 10.30 ya estoy buscando la posición horizontal. ¿Qué tal vosotros? tú y tus chicas? Carmen está con los exámenes de fin de curso aquí en casa, deseamos que al menos saque una, por Dios, una, aunque solo sea una. Ya veremos al final qué pasa. Seguramente el finde que viene vaya a Cáceres, dilo en los wasap por si alguien está disponible. Besos y mil gracias por lo que me cuentas, no lo dejes que yo sigo buscándote con tus gafas de buceo.

  2. Susy dice:

    Pues que el día de las elecciones, ya por la noche y casi en la cama, llamaron a la puerta. Y le entró un poco de acojono por la hora… y ya cuando va a la puerta y pregunta que quién es, y le dicen que es la policía ya estaba cagaíta… y cuando abre la puerta le dice el policía: tenga usted el dni, que se lo ha olvidado cuando ha ido a votar… Cosas que solo le pasan a Charo… y no es lo de perder el dni, que eso nos puede pasar a cualquiera, pero la poli vaya a tu casa por la noche, ya tarde, a llevartelo…
    Por lo demás, por aquí andamos, esperando ya que se acaben las clases. Ganas hay. Mañana es el último día. Después ya el papeleo, evaluaciones,… pero más calmado todo.
    Hemos tenido una alemanita en casa una semana, pero ya se ha vuelto a su tierra, aunque se lo ha pasado tan bien que hasta su madre está enviando whatsapp a Paula para ver qué fechas viene de nuevo… Parece que este intercambio ha salido bien…
    Pues nada. Que me alegro de que te vayas recuperando.

Deja una respuesta