CaCafetería en S. Jorge

Ayer estuve un rato enCáceres y me encontré con el bar El jardín de Ulloa en la plaza de S. Jorge. Muy agradable, con mesas puestas en la misma plaza y bien de precio. Tb han abierto el jardín del mismo nombre. Han respetado la tiendina de la izq. Me ha contado mi madre q ha habido polémica con esas tiendas. No sé la historia, pero yo me alegro d q se le dé vida a la parte antigua a base de bares q es lo q tiene mayor horario de apertura.

Acerca de Esther

Ha publicado 156 posts | Ha realizado 585 comentarios

14 respuestas a “CaCafetería en S. Jorge”

  1. Guille dice:

    La «tiendina» de la izquierda esta cerrada, porque el Ayuntamiento ha decidido no renovar el contrato con la persona que la tenía alquilada. Están metidos en juicio

  2. Juan dice:

    Esther, en esos jardines es donde se desarrolla la escena en la que Cupido (yo) baja a la Tierra. Pasamos rodándola un frío de muerte, pero la luz y el sitio eran estupendos. El equipo de rodaje hizo del bar su sede y la gente fue muy amable con todos nosotros. Incluso hicimos venir al jardinero del Ayuntamiento para que cortara el agua de la fuente, que sonaba mucho para la película, y no hubo ningún problema. Luego estuvimos circulando en coche por la Plaza, que se necesitaba para la película, y tampoco hubo problema. Paramos la circulación en Santa Clara. En fin. Pero lo mejor de la película será el jardín de Ulloa, que es donde yo salgo. Faltaría más.

  3. Ajaro dice:

    ¿Y cuándo podemos verlo?

  4. Juan dice:

    Pues yo creo que para el verano. Ahora la están montando y todo lo demás. Ya la subiremos a la red. Eris et Cupidon.
    De momento puedes ver el vídeo promocional de la sección.

    https://www.youtube.com/watch?v=5ahrhZhpc0s

  5. Esther dice:

    No te veo.

  6. Ajaro dice:

    Pues sí, sí se le ve, ya cuando están abajo, a la derecha, algo de la cara el cuerpo, pero sobre todo se le identifica por ese movimiento de mano. Estate atenta Esther.
    Mañana voy a Plasencia, ya os contaré qué me dicen.

  7. mariluz dice:

    ¿Qué te dijeron, Ascen?

  8. Ajaro dice:

    Pues me han dado dos semanas más de baja con rehabilitación, así es que creo que para el día 26 me incorporo. De momento voy bastante bien, voy recuperando flexibilidad, algo más de fuerza y movimiento.
    Que no os pase nada parecido que tengáis que tener alguna inmovilización, que se pierde mucho en poco tiempo y luego ya veremos.

  9. teresa dice:

    Ascen me alegro que estes mejor,

    • teresa dice:

      oye Ascen Carmen esta aqui en Badajoz?

      • Ajaro dice:

        Sí Teresa, ahí está la mangurrina disfrutando de lo lindo. El primer cuatrimestre debió ser de locura y este parece que se está poniendo algo las pilas. Está encantada en Badajoz, vive en un piso cerca de Pardaleras, en la calle Virgen de Fátima.

  10. teresa dice:

    claro esque un dia me ha parecido verla pues yo tambien vivo por la zona de pardalera en la autopista , pero me dio corte decirle algo pero nos miramos las dos preguntale, bueno ya sabes si necesita algun dia algo aqui estoy , besitos

Deja una respuesta