Cómo estás, Ascen??

Esto del guasáp es una lacra para Jesulínex…Cómo sigues? Espero que mejorando. Nosotros deseando volver mñ a la montaña. estamos ayer y hoy esperando a q deje de llover,q no paraba…Mñ dan buen tpo y volvemos a hacer un mini trekking de 4 días por el Chaltén. Cuídate muuucho, guapa!!

Acerca de Esther

Ha publicado 156 posts | Ha realizado 585 comentarios

5 respuestas a “Cómo estás, Ascen??”

  1. teresa dice:

    Ascen espero que estes mejor un besito muy fuerte de nuesta parte

  2. Ajaro dice:

    Pues sí, estoy mejor. Ya aguanto más tiempo el corsé pero como voy haciendo algo más, poco para lo que se supone que es hacer algo pero más para cuando no se hace nada, pues también me molesta algo, pero creo que voy recuperándome. Hasta que no me quiten esto no sé muy bien cómo estoy, la verdad. El miércoles voy al traumatólogo y ya os cantaré qué me dice. De momento sigo leyendo mucho. A propósito, Mariluz me ha regalado el último libro que ha traducido y es muy recomendable y de mucha ternura, me ha gustado mucho: «Fragmentos de Bagda» se Sinan Antoon
    Juan, cuéntame cómo estáis. Me acuerdo de vosotros. Parece que estamos muy informados pero siento que se nos escapan muchas cosas y que aún sin censura nos cuentan lo que quieren y un poquito más. Yourcenar en sus memorias de Adriano, nos dice éste: «…ese punto en el que dos pensamientos de especie diferente sólo se encuentran para combatirse». ¡Uf, qué pena!
    Leí hace ya muchos años «Memorias de Adriano», lo recordaba con pasión. La segunda lectura me está costado. Tiene mucha trascendencia y mucha poesía. El tercer capítulo «Tellus Stabilita» me parece magnífico.
    A Marguerite empezó a rondarle en 1924 y no lo publicó hasta 1951. Han pasado muchos años ya y sigue aportándonos su lectura. También os lo recomiendo.
    Qué es de todas vuestras vidas. Contadme por Jesulinex que yo estoy aquí. Feliz año para todos.
    Esther y Emilio, qué bello el glaciar.

  3. yolanda dice:

    Voy a escribir, mayormente por la petición de Ascen… Nuestras vidas bastante bien con mucho trabajo pero eso es bueno (dicen) quizá seria mejor repartir parte entre los que no lo tienen pero en fin. Hoy es el cumple de Pablo 20 añitos y parece que fue ayer… está también muy contento en Salamanca a pesar de estudiar mucho que es lo que les toca.
    Me alegro que vayas recuperándote y ánimo que ya queda menos!

    • Ajaro dice:

      Los hijos cumplen años pero siempre serán nuestros niños. Felicidades a ti por parir hace 20 años a esa criatura y a Joaquín por lo que le toca.
      El trauma me ha dado un mes más con corsé. Si ya lo venían diciendo, de dos a tres meses, pues tres, que parece ser que con esto de la edad los huesos no curan igual. En fin, seguiré leyendo. Besitos guapa.

  4. mariluz dice:

    Ascen, no entro en el jesulinex desde el año pasado. Ya veo cómo va lo del corsé. Ánimo, que para semana santa ya puedes salir de costalera (con corsé). Pero pídete el paso de la burrina, que es el más ligero.
    Vas a acabar la mar de leída. Deberías ver la tele un poco para bajar a tierra. Pero me alegra que te gustara «Fragmentos…»
    Por aquí estamos bien pero con mucho frío. También a punto de despegar en el tirón de cumpleaños familiares. Ayer fue santa Inés y mañana San Ildefonso, patrón de la ciudad y cumple de Andrés. Andrés está como unas castañuelas. Lo celebra con partido de fútbol y luego merienda.
    Muchos besos y abrazos y ánimo.

Deja una respuesta