Ay, qué pena me da.

Pues, aunque vaya a ser redundante, esta entrada mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, muestra que sí, podemos escribir una entrada. Por el otro, informa a todos sus compañeros de cuarto en París de que mi canario murió el pasado fin de semana. Ya sé que muchos lo echaréis de menos. Gracias.
De todas formas, no ha tenido mala vida: nacido en Cáceres, padre de 11 hijos, se traslada a París en 2009, dedicando su vida a la contemplación del Sagrado Corazón, la torre Eiffel y las nubes.

Canario
Cáceres 1998 – París 2014
He hecho mucha compañía
RIP

Acerca de Juan

Ha publicado 39 posts | Ha realizado 332 comentarios

4 respuestas a “Ay, qué pena me da.”

  1. Ajaro dice:

    ¿Y es que no tenía nombre? Yo creo que sí.
    ¿Juan, nos vemos mañana?, en mi casa a comer

  2. mariluz dice:

    Descanse en paz.
    Su hermanito Pipi falleció el año pasado justo por estas fechas. A su muerte siguió un episodio familiar que algunos de vosotros conocéis:

    Andrés, Inés y yo nos fuimos a Cáceres la última semana de julio, ya de vacaciones, pero Luismi se quedó en Toledo trabajando y a primeros de agosto vino con nosotros. Uno de esos días fue cuando murió Pipi, en Toledo, pero Luismi no nos lo contó. Según él, por no darnos el disgusto. El caso es que llegó con el coche y nosotros le ayudamos a descargar el equipaje. Andrés cogió la jaula (con un canario dentro) y dijo: «¡Mamá, Pipi se ha puesto verde!» Como yo ya tengo el oído hecho a los acontecimientos inexplicables en esta familia, seguí descargando y no miré. Pero cuando estaba colocando las cosas, me paré en seco porque oí cantar a (pseudo-Pipi) con todas sus ganas. Pipi llevaba años sin cantar, así que me extrañó muchísimo. Até cabos y fui a verlo. Efectivamente, Pipi no era Pipi, era nuevo.
    Entonces Luismi confesó y contó la verdad. Dijo que fue a la pajarería y compró uno lo más parecido a Pipi que vio. En fin, parecido…, que tenía pico y plumas también.

  3. Susy dice:

    Pues ha tenido una larga vida. Y parece que no mala aunque estuviera en una jaula… Por aquí también se ha muerto el lagarto de Bea, hace poco… habrá que ver de nuevo «El rey león» para recuperar lo del ciclo de la vida.
    ¿Ya en España, Juan? Nosotros volvemos de la boda de Mallorca el día 4…

  4. Carlos Maria dice:

    Solo queda decir, descanse en paz,…

Deja una respuesta