«8 apellidos vascos»

Pues la vi anoche y me reí, la verdad. Pasé un buen rato. Por cierto, está arrasando pero de verdad. En Mérida la están proyectando en dos salas simultáneamente y el sábado ¡no quedaban entradas en la última sesión! No es una obra maestra, pero está claro que una comedia se agradece, y más sobre un asunto tan poco tratado hasta ahora… ¿qué os parece a vosotros? ¿habéis ido a verla?

Acerca de Susy

Ha publicado 215 posts | Ha realizado 731 comentarios

5 respuestas a “«8 apellidos vascos»”

  1. Esther dice:

    Pos no, y mira q tengo ganas. El boca a boca funciona y sí q parece q está arrasando. He intentado bajármela pero es mu nueva…No sé si caerá este finde, depende d ánde vaya…

  2. teresa dice:

    yo tambien quiero ir a verla, pero para hoy y mañana no hay entradas pues era muy barato a 2,90E , y mi hija fué ayer y dice que te ries mucho

  3. Mariluz dice:

    Nosotros sí y nos gustó. Tiene mucha gracia. Y una es de caceres

  4. Francisco dice:

    Nosotros también la hemos visto. También me reí, más o menos; más menos o que más. La actuación de él me pareció buena; la de ella regular, igual que las del padre y la de la cacereña. La historia, graciosilla; algunas de las situaciones -por ejemplo, la de la iglesia o las de los abertzales y la ‘manifa’- ridículas. En general, una comedia de enredo simple. A Marisa le pareció que tiene más chicha de la que parece. Yo no se la veo; debe de ser por la miopía… mental, dirán algunos.
    Comedias españolas como ésta, doscientas. Dinero en publicidad en películas españolas como ésta, dos.
    Resultado: chiquicientos millones de euros en la taquilla.
    Conclusión: ¡pa qué vamos a pensar en conclusiones; que es una película y yastá, hombre!.

  5. mariluz dice:

    Estoy de acuerdo contigo, Francisco, en que el guión tiene momentos bajos y son justamente esos. Sobre todo el de la manifestación.

Deja una respuesta