Author Archive

Preguntas a la experta

Lunes, noviembre 16th, 2015

Ascen, ahora que lo tienes recientito, dos preguntas:

– En Piedrahíta, en una calle donde no hay señales de no adelantar ni raya en el suelo, sin pintar, se puede adelantar?? Adelanté a la Guardia Civil, a las 6.45 d ela mñ q me llevaban detrás a 30…y me echaron el alto. Es legal? Menos mal q no me pusieron multa…que en principio, querían!!

– Para adelantar en carretera, se puede adelantar detrás de otro coche, o hay que esperar q termine de adelantar ese para empezar a hacerlo yo?

Se ruega sírvase contestarme…

Perales

Martes, septiembre 8th, 2015

Se confirma el finde 25-27 de sept como quedada en Perales. Ayer en el whatsapp hubo gran afluencia de confirmaciones!!!Por lo tanto, no sé yo si vamos a caber en La Simona…Ascen, has mirado algo? Cuántas plazas tiene? Por ahora, el viernes, estamos 11 adultos(!!):, Emilio, Esther, Susy, Bea, Ascen, Joaquín, Yolanda, Enrique, Juan, Muni y Beni. Y 5 jovencitas de Mérida y Cáceres. Chicos aún por confirmar.No creo yo q La Simona sea tan grande, no? Habrá q volver al campamento!! Carlos aún no ha dicho nada. Tere van a comer el sábado. Charo, Guille, Ana???

Perales 25,26,27 septiembre???

Jueves, agosto 6th, 2015

Qué  os parece esa fecha?? A Emilio y a mí es la que nos viene mejor!!

Enhorabuena por ese 10

Viernes, junio 19th, 2015

Ha llegado a mis oídos ese 10zazo de Jorge Rey Porras en la selectividad. Guapo y listo, Dios, qué más se puede pedir??? Cómo estarán los padres???

En fin, Ascen, que parece que ahora Jesulínex es solo para ti, aunque no te creas, que últimamente, ni los guasáps se mueven…está tó er mundo mu parao, guardando muchas conversaciones para La Simona.Ya ni siquiera avisé ayer del cumple de Emilio…pero es q ayer tuve una diarrea de esas q te dejan el cuerpo baldao…q no tuve fuerzas ni pa eso…

Y este finde de limpieza y orden tras las obras para meterme el gas en casa, hodible!!!

Me alegro de que vayas mejor.

Vicente Jáñez Rojas, veterinario

Lunes, marzo 16th, 2015

El sábado tuve comida de la segunda promoción de veterinaria de Cáceres. Varias personas me recordaron a Vicente Jáñez, Tente y hablamos de él. Luego hicieron un montaje con fotos y al final, nombraron a Tente entre los compañeros desaparecidos. Lo pasé muy bien, me gustó ir.

CaCafetería en S. Jorge

Lunes, marzo 2nd, 2015

Ayer estuve un rato enCáceres y me encontré con el bar El jardín de Ulloa en la plaza de S. Jorge. Muy agradable, con mesas puestas en la misma plaza y bien de precio. Tb han abierto el jardín del mismo nombre. Han respetado la tiendina de la izq. Me ha contado mi madre q ha habido polémica con esas tiendas. No sé la historia, pero yo me alegro d q se le dé vida a la parte antigua a base de bares q es lo q tiene mayor horario de apertura.

Coup de Soupe

Martes, febrero 24th, 2015

Un compañero de mi hermana Ñeña le ha preguntado por este grupo extremeño, cacereño, no?? Mi hermana, ni idea. Yo me metí en youtube y, madre, recuerdo perfectamente todas su canciones!! Estuve viendo un concierto en el Gran teatro!!

Alguien sabe algo de ellos? Sabéis si tienen algún CD editado? El compañero este quiere CD…o no sé mu bien lo q quiere, porq en youtube está tó…

Viajando a las antípodas

Miércoles, febrero 11th, 2015

Anuncio-aviso: la jesulinera mayor se encuentra en estos momentos en Dubai, haciendo escala en su largo viaje hacia las antípodas. Ya os iré contando…

Cómo estás, Ascen??

Domingo, enero 11th, 2015

Esto del guasáp es una lacra para Jesulínex…Cómo sigues? Espero que mejorando. Nosotros deseando volver mñ a la montaña. estamos ayer y hoy esperando a q deje de llover,q no paraba…Mñ dan buen tpo y volvemos a hacer un mini trekking de 4 días por el Chaltén. Cuídate muuucho, guapa!!

Felicidades a la lisiá!!!!!

Miércoles, diciembre 24th, 2014

Aunque con un poco de adelanto, muchas felicidades, Ascen!! Aquí son casi las diez de la noche, ahí ya casi las dos…Estamos en Buenos Aires y mñ toca madrugón para volar a Ushuaia. Cómo estás, mejor?? Espero q sí. No sabemos qué será de nosotros en Nochebuena, llegamos a un hotelito  y no sabemos cómo ni qué ni con quién cenaremos… Celebraremos, de todas maneras, la Nochebuena, seguro. Espero que todos lopaséis bien. Y tú, Ascen, doblemente. Un besazo gordo, y que te mejores.