Author Archive

¡Mariluz!

Jueves, febrero 11th, 2016

Que no se diga… que jesulínex, aunque agonizando, aún colea…

¡Felicidades, Mariluz!

(que no todo es whatsapp)

Espero que hayas -estés- pasando un buen día.

(Y así Ascen puede decirte algo por aquí, aunque me da que ni ella… sniff!)

Ajaro!!!

Jueves, diciembre 24th, 2015

¡Felicidades! O ¡Feliz edades!

Que no todo es whatssap, ya ves… Espero q tengas un buen día… y mañana, y al otro,…

Perales 2015…

Lunes, noviembre 16th, 2015

Para darle utilidad a jesulínex… Pinchando aquí accederéis a las fotos del último Perales…

 

Taxi driver

Viernes, noviembre 13th, 2015

Bueno, Ascen, bienvenida al club… Me alegro de que te decidieras a sacarte el carnet de conducir y de que ¡ya lo tengas! Ahora… ¡a recorrer mundo!

Cuando jesulínex -casi- no existía…

Miércoles, agosto 12th, 2015

Pero sí había una “página de los amigos”… Hecha manualmente y con el objetivo de colgar fotos y quedar para vernos… Y es que antes de quedar en Perales quedábamos también, pero en otros lares… En Mérida, Piedrahíta, Piornal, Arroyo de la Luz… Precisamente hace unos días, estando con Juan en el valle del Jerte, me comentó que él recordaba el viaje a Piornal, en casa (campo) de Yolanda… Con lo del incendio de la Sierra de Gata, busqué los vídeos que ya he colgado en la entrada anterior a la del cumple de Esther, y no recordaba que había guardado una copia de cómo era nuestra página ANTES de que existiera como la conocemos ahora, como jesulínex… Me la acabo de encontrar y como estamos en proceso de revisar qué se hace con jesulínex, aquí os traigo los orígenes… Hay algún enlace que falla, pero he preferido dejarla tal cual esta(ba)… Hay verdaderas joyas, o a mi me lo parecen: cómo nos explicaba Esther lo que íbamos a hacer en Piedrahíta (¡a mano!), los “sencillos” mapas dibujados por Joaquín para ir al campo de Yolanda en Piornal, las fotos, algunas del viaje a Piedrahíta… golosas. Del viaje a Piornal no hay fotos. Yo creo que a partir de ahí ya me puse a transformar la página en un blog. En jesulínex.

No oculto que para mi ha sido un punto ver, desde el punto de vista técnico, cómo empezó jesulínex… generando y editando la web a mano, cómo hacía los iconos de fondo para un menú lateral,…

Todo un viaje… (si algún enlace da error, lo mejor es ir “hacia atrás” en el navegador y seguir).

Año 2002… ¡anda que no han pasado cosas! Pinchad aquí para viajar en el tiempo

¡Feliz cumpleaños, Esther!

Lunes, agosto 10th, 2015