Author Archive

Perales

Domingo, agosto 9th, 2015

Al hilo del incendio, me acordé de estos dos vídeos. Hay fotos y otros vídeos. Lo mismo de más calidad. Pero estos me gustan por el viaje aquel en el que nos embarcó Ascen y que nos tuvo horas andando… Además, salimos muchos en ellos, aunque no están todos los que son. Y encima son… cara y cruz: uno sentimentalillo y otro para reirse (que es lo que he hecho yo al verlo tras tantos años).

¡Va por la Sierra de Gata! Primero el tranquilo…

Imagen de previsualización de YouTube Y ahora a saltar…

Imagen de previsualización de YouTube

Hay que ser realistas…

Miércoles, julio 29th, 2015

La llegada de whatsapp al teléfono móvil hace más rápida y cómoda la comunicación, desbancando a jesulínex… No es igual, desde luego (tamaño de pantalla, enlaces para ver otras páginas, varias fotos a la vez por entrada, textos más largos por mensaje/entrada, ha subido a varios seismiles…), pero qué duda cabe que la realidad es la que es: desde principios de mayo sólo se han escrito 6 entradas, y hoy es 29 de julio…

Propuesta: lo mantengo para… “algo concreto” (supongo que complementario al servicio que nos presta whatsapp) y se admiten propuestas, o se cierra.

Jesulínex.com no tiene publicidad, como es obvio, y eso es así porque yo pago por ello. Y por su alojamiento. No es que sea mucho, y lo he hecho estos años de mil amores pues creo que ha servido para mantenernos comunicados, charlar, reirnos y discutir. Y feliciarnos los cumples… Pero el sentido común manda: si no se usa, aunque sea poco al año, es tirar el dinero.

El dominio lo mantendría, que es lo más barato (es decir, jesulinex.com, aunque al teclearlo no saldría nada, o lo dedicaré a algo particular. No sé. Ya vería) y además me daría mucha pena que desapareciera tras estos años…

Pues se admiten propuestas… Miradlo de frente: igual que vino se va. Ha cumplido con su función y la tecnología es así, evoluciona.

Por lo pronto, no diré nada en whatsapp, a ver lo que tarda el personal en enterarse de esto…

¡Juan, felicidades!

Jueves, octubre 24th, 2013

Corto y escueto, pero por lo menos que pueda escribirlo…

¡Que pases un buen día! Por aquí nos acordamos hoy de ti. Te tenía una cancioncilla pero no puede ser…

 

(Me explico: ha habido un ataque masivo a los blogs de wordpress y la empresa donde tengo alojado jesulínex lo que está haciendo por ahora es bloquear el archivo que permite identificarse en jesulínex para que los atacantes no puedan acceder… Claro, tampoco accedemos nosotros. Como es el cumple de Juan, he hablado con el servicio técnico. Me lo han habilitado pero me han dicho que a lo largo del día es MÁS QUE SEGURO  que vuelva a estar fuera de juego. Disculpas pero es lo que hay)

Los comentarios creo que funcionan, no lo he probado.

Vuelve a funcionar lo de las fotos

Martes, julio 9th, 2013